viernes, 15 de julio de 2011

Todo se puede intentar♥

Lo conocí hace un mes. Me preguntaron que si era posible que me gustase, yo les respondí que no. Que naturalmente, yo tenía a otro en la cabeza. Luego, empecé a descubrir cosas sobre él, que, a lo mejor, no eran buenas, pero me crearon muchísima curiosidad. Tras varias conversaciones con él por el tuenti, me hice a la idea de como era, su personalidad, sus ambiciones... Al principio, solo era curiosidad, una simple curiosidad. Al cabo de unos días descubrí que puede que me gustara, pues algo si que había que me hacía estremecer al entrar en su perfil. No sé si es que llevo mucho tiempo sin querer a nadie de verdad, porque hasta ahora todo han sido obsesiones y pilladas sin sentido, o esque me estoy rayando sola. No lo sé, lo que tengo claro es que le quiero conocer mas profundamente. A lo mejor lo consigo, o a lo mejor no, pero bueno, todo se puede intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario