martes, 5 de julio de 2011

Nadie me va a cambiar.

Tengo mil virtudes y mil defectos. Soy un poco bipolar, pocas personas me conocen realmente como soy. Soy sensible, orgullosa, cabezota y cuando me marco una meta, no paro hasta conseguirlo. Soy fácil de herir y fácil de contentar. Lloro por nada y río a carcajadas. A veces me gustaría quitarme la máscara que empleo muchas veces cuando me siento desprotegida. Tímida, depende de quienes. Tengo muchas manías que hacen desesperar. Me preocupo y pienso demasiado sobre la vida para tener mi edad. Hablo sin pensar y después sufro las consecuencias. Intento evitar dejar las cosas para el último día, pero no puedo. Me gusta decir las cosas a la cara, pero sin utilizar los insultos. No me gusta meterme en peleas, a menos que me provoquen. Me considero buena amiga, de esa que no olvida a pesar de la distancia. Soy muy inocente, me lo creo todo a la primera. Tengo secretos y sé mantener los de los demás. Me gusta que confíen en mí y hacer feliz a los demás. Algunos creen conocerme sin haberse puesto a la tarea. Soy así, con mis defectos y virtudes y .. es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario