miércoles, 6 de julio de 2011

;Mejor amiga !

niños-arena
Mi hermana, mi niña bonita, mi vida. Con la que comparto mi vida, porque ella es mi mitad, & sin ella no vivo. Porque me aconseja cuando lo necesito, me dedica sonrisas, porque me cuida como nadie, que si me caigo ella me levanta, si tengo hambre compartimos un mc flurry del mcdonals, me hace compañía si no estoy bien, si estoy mala me da cariño para que no me preocupe, me dedica bailes graciosos y me hace reír con poco. Que la conozco desde que teníamos dos añitos, nuestra amistad es fuerte y va a durar siempre, lo vamos a conseguir. Que si pudiera, recorrería el mundo solo por ella. Podría pasarme media vida contando anécdotas nuestras, de lo maravillosa que es y cuanto la quiero, pero me faltarían hojas para acabar, y sé que nadie sería capaz de leerlo, ni siquiera ella misma. Tan solo decirle que, es mi vida, y que la quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario