martes, 5 de julio de 2011

Hasta luego.

-A dónde te gustaría ir de viaje?+A cualquier sitio, lejos de aquí, pero no de viaje. Me iría para no volver más, olvidarlo todo. Estoy harta de la gente falsa, que mientan y se aprovechen de ti. Estoy harta de tener que madrugar, de tener que dar explicaciones de todo lo que hago, de tener que enfrentarme a gilipollas que se meten conmigo sin conocer, aguantar a esos inútiles que van conmigo y luego por detrás te dan una puñalada. Estoy harta de que me traten como si tuviera cuatro añitos. Harta de estar en las clases aguantando sermones, que me den el coñazo de si me pasa algo o no, de los domingos, los días de frío, los días en que esa persona a la que quiero pasa de mi. No quiero seguir aguantando todo eso y más... pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario