miércoles, 6 de julio de 2011

Que te jodaaaaan!

Que se joda el mundo, ves acostumbrándote a mi, si, es mi puta vida, y tu no sabes nada de ella. Estoy andando con dulces, fumando maría, estoy cansada de tanto juego, pienso que algo más se me olvida pero yo no voy por ahí esperando a que no me queme el fuego cuando juego con él. Estoy en el modo sangriento porque todo lo hago por mi bien. No tengo tu amor perdido, no tengo tu amor encontrado. Es un poquito tarde para decir que lo sientes, me diste una patada cuando estaba tirada, pero lo que dices es cierto, sabes cual es el problema? Que ya no te necesito, que no quiero verte, que no recibirás amor de mi. No me enseñaste nada mas que odio, pero todo lo que viene se va. Estoy viva de nuevo, lo mas viva que he estado en mi vida entera, nunca me daré por vencida de nuevo, insulto al viento con completa libertad. Despiadada con ansia de sangre en los ojos, no me importas una mierda, te enviaré al infierno de todas formas, porque donde estabas tú cuando me cai y necesité ayuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario