lunes, 5 de diciembre de 2011

Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Como tú dices tonta,tonta y caprichosa y cuando quiero lo más borde del mundo. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos si me quedo callada es que me pasa algo, aunque te diga que no, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme. A veces me vuelvo loca. Mi risa es contagiosa. Se decir las cosas a la cara, cuando se trata de algo sobre mí. Soy celosa, muy celosa, exageradamente celosa. A veces se me olvidan las cosas, los días, las fechas, aunque hay una que nunca se me olvidará. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero luego odio cuando me lo hacen a mí. Apesar de todo, te puedo asegurar, que te quiero, y que siempre siempre lo voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario