sábado, 3 de diciembre de 2011

Eh, tú. Sí, tú!

Y si pudiera decirte todo lo que siento, todo lo que pienso de ti, no saldría viva. Buena imagen, buenos comentarios sobre ti, pero no se puede juzgar sin conocer, ¿no? Pues me esperé a conocerte, ¿y que veo? A una persona egoísta, borde, con ganas de joder a la gente, prepotente, rencorosa. Insoportable. Haces lo que sea para joder a la gente, o es que la tienes conmigo. Son ganas de hacer daño, el máximo posible. Tampoco te gusta verme sonreír. Ni verme bien con alguien al que aprecias. La vida da muchos palos, sí. ¿Y qué he hecho yo para merecer esto? ¿Acaso tengo yo la culpa de que no te hayan ido bien las cosas? ¿Acaso he hecho yo algo en contra tuya? Una puede cometer errores, pero esos errores no los hace con el objetivo de joder a otra persona, y tú sí. Sigue tratando así a la gente, verás tus consecuencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario