martes, 27 de septiembre de 2011

Si por pedir fuera..

Quiero a un chico que me saque la lengua y se me ponga esa sonrisita tonta. Quiero a un chico que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Quiero a un chico que me mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.Quiero a un chico que me de las buenas noches con un simple mensaje y que por la mañana me lleve el desayuno a la cama. Quiero a un chico que me de calor los días de lluvia, y que me entienda en mis peores momentos. Quiero a un chico que me valore, que le de igual el "qué dirán". Quiero a un chico con el que compartir mi tiempo. Quiero a un chico que me de cariño, con sus besitos y sus susurrantes te quieros. Quiero a un chico que no tenga que perderme, para darse cuenta de que me ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario