jueves, 8 de septiembre de 2011

Que no todo es como lo pintan.


Puede que no sea la hija más perfecta del mundo, que la cague continuamente o que no exprese mis sentimientos en ciertas ocasiones. Puede que no valore a las personas como de verdad las debería de valorar, o que me tome a risa cosas que no lo son. Puede que no sea la hermana que he debido ser, que no me he comportado como debía. Puede que sea egoísta pensando solo en mí, pero ya llevo demasiado tiempo pensando en los demás, dando & no recibiendo. La vida da muchos palos, & sí, hay que afrontarlos; pero llegas a cierto punto en que piensas que se te viene el mundo encima, de que te tienes que enfrentar al mundo tú solita. Ahí es cuando te das cuenta de que vida solo hay una, & que quiero vivirla a mi manera, pensando en mi & no en los demás.





Porque solo yo decido como vivir mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario