jueves, 29 de septiembre de 2011

Siiiiiiister♥

Ella es la que sabe como picarme, la que me da en mis puntos débiles, la que me pone nerviosa con sus jueguecitos. Ella es la que me grita cuando se enfada, la que se queja de todo lo que hago, la que pone pegas sobre lo que digo. Ella es la mejor en provocarme, pero también es la que sabe como hacerme reír, la que conoce cada uno de mis gustos, es la que me apoya cuando estoy mal. Ella es la que me acompaña cuando me toca ir a algún sitio. Ella es la que me entiende, la que se ríe con mis chistes malos, la que llora cuando lloro, la que daría su vida por mi. Es con ella, con la que comparto miles de fotos, de bromas, de peleas, miles de sonrisas y de llantos. Porque, a pesar de nuestras peleas típicas entre hermanas, la quieeeeeeeeeeeeero!
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario